Etiquetas

Educación (114) Recursos (58) Actividades (47) Curiosidades (32) Frases (30) Pedagogía (26) Canciones (17) Infantil (14) Inglés (14) niños (12) Cuentos (11) Noticias (8) TIC (8) Adivinanzas (7) Dias (7) Poesías (7) Estaciones (6) Consejos (5) Diversidad (5) Aula (4) Bienvenida (4) Navidad (3) experimentos (3) Premios (2) Proyecto (2) Vídeos (2) Ciencia (1) Libro (1) Manualidades (1) Música (1) Radio (1)

TV Padres

TV para Padres AMEI-WAECE

miércoles, 29 de abril de 2015

FRASE DE ALBERT EINSTEIN


3 comentarios:

  1. Hola. Eisntein ya escribió una gran frase... con autoridad y miedo no se consigue nada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me figuro que ya lo tienes pero.... para mi sería un honor que recibieras el premio: http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio-parabatais.html
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!! Muchas gracias no le tengo y me ha hecho mucha ilusión que me lo des. Como se llama el premio o que icono es para ponerlo en mi blogg. Me serviría mucho tu ayuda y así aprendo. Un saludo.

      Eliminar